Placeholder image
Placeholder image

Las tarjetas de presentación mate y puntas redondeadas te ponen nuevamente a la vanguardia

¿Y es necesario distinguirse de los demás?

En el pasado quien ofrecía una tarjeta de presentación era reconocido como una persona importante, de un nivel ejecutivo, profesionista o empresario, sin embargo en la actualidad la tarjeta de visita se ha hecho tan accesible a la mayoría de los pequeños negocios que ya a nadie sorprende recibir una tarjeta de presentación.

¿Esto es malo o es bueno?

Pues depende; hay quien con los costos tan bajos han resultado beneficiados (Vulcanizadora, Gaseros, pequeños negocios etc.) quienes no necesariamente ocupan sus tarjetas de presentación como una herramienta para cerrar una venta o dejar sus datos después de realizar un encuentro de negocios, sino más bien como una herramienta publicidad por su costo tan bajo.

Y por otro lado tenemos a los empresarios, funcionarios o profesionistas que no encuentran cómo distinguirse o sobresalir de los demás.

¿Y es necesario distinguirse de los demás?

¡Por supuesto! si usted es un pequeño empresario o un alto ejecutivo de una gran empresa todo el tiempo lleva a cuestas la imagen de su empresa; en su trato, en su manera de socializar, de vestirse de entablar un diálogo, etc.

En ese momento usted es el mayor representante de la imagen corporativa de su empresa. Y sus tarjetas de presentación son parte de esa primera impresión que usted deja en sus prospectos comerciales.

¿Y cuál es la alternativa? Actualmente existe una eficaz opción; las Tarjetas plastificadas Mate con puntas redondeadas; son más exclusivas, más resistentes y se puede aprovechar el color por ambos lados, además que su costo no llega ni a los trescientos pesos el millar en Distribuidora Gráfica

Placeholder image

Por lo anterior si ponemos en una balanza el supuesto ahorro al adquirir unas insípidas tarjetas por su bajo costo; contra unas elegantes tarjetas que nos brinden exclusividad, un diseño realizado especialmente para usted y una garantía de calidad, no hay ni que hablar; las tarjetas de presentación con laminado mate y puntas redondeadas lo ponen nuevamente a la vanguardia empresarial.

Otros articulos artículos relacionados 

Placeholder image

6 herramientas para que tus tarjetas de presentación te hagan triunfar

Nunca antes como ahora ha sido tan importante mantener una buena imagen en el competido mundo de los negocios, y no solo me refiero a la imagen personal sino a la imagen de tu empresa...

leer más

Placeholder image

¿Es el fin de los volantes o flyer publicitarios ante la era de la tecnología?

Esta pregunta me hace recordar a los noventa en que el boom de la Internet presagiaba la muerte eminente de los libros impresos ante la llegada de los libros digitales, pero aquellos futuristas...

leer más

Placeholder image

¿La competencia se lo lleva todo?

Conoce cómo montar una exitosa estrategia de publicidad para atraer a más clientes

Todos los días recibimos una avalancha de propuestas publicitarias tratando de convencernos para hacer algo; ya sea al transitar por las calles, al abrir nuestro buzón en casa, al visitar un centro comercial, etc...

leer más